Lograr un atuendo fácil y sencillo para cualquier ocasión.

Muchas mujeres piensan que mientras mas variedad de prendas en su guardarropa y tener un solvencia económica para comprar mas y mas ropa se aseguran estar a la vanguardia de la moda y preparada para cualquier ocasión. A veces compran un vestido solo para ser utilizado con un solo par de zapatos y no crean nuevas combinaciones. Es del todo cierto que tener una solvencia económica sirve de gran ayuda para comprar ropa exclusiva y de alta calidad pero sin embargo no te asegura de que puedas hacer diversas combinaciones de atuendos.

Si solo nos aseguramos de saber que cosa comprar, donde comprar para que luzcas siempre bien, hace falta solo ingenio a la hora de vestir. Acá te diremos como crear un atuendo fácil y sencillo para cada ocasión:

Vestido:

Un vestido negro siempre combina con otras prendas de otros colores. Utiliza cintas de telas de colores para que sirvan de cinturón y combínalos con tus zapatos y cartera.

Jeans:

Algo que no puede faltar en tu armario son los eternos jean, en vestimenta casual es lo clásico.

Blazer Negro:

Algo que puedes usar con todo es un blazer preferiblemente de color negro ya que este color combina con todos los colores y es perfecto para utilizarlo con jeans, pantalones, para ir al trabajo o de fiesta.

Falda:

Una falda de color liso combina con muchas otras prendas así que si no tienes para comprar de varios diseños utiliza una de color liso.

Zapatos:

Los zapatos de tacón son fundamentales en nuestro armario, de color negro preferiblemente, para usarlo en combinación con tus prendas para fiestas o para una reunión. También te aconsejamos un par de zapatillas para vestir casual.

Accesorios:

 Los accesorios son también muy importantes luego de que ya tengas lo básico en tu guardarropa, Pendientes, sortijas y collares darán el último toque a tu apariencia.