Trucos que harán a tus prendas muy originales.

Para cada persona a veces nos parece un reto el momento o la hora de vestirnos ya que nos pone a prueba nuestra capacidad  de vestir siempre originales. Para esto es importante tener ocasiones para presumir de nuestro estilo de vestir y un día caluroso o un día gris y frio te dan la ocasión de usar de manera ágil tu guardarropa, una reunión de trabajo, un evento social y quizás tu próxima cita amorosa te podrás cubrir de gloria si eliges las prendas adecuadas.

Acá te diremos algunos trucos que hacen que toda persona se sienta segura y confiada a la hora de vestir y que con el tiempo te hará tomar experiencia y tomar tus propias conclusiones. Te diremos 10 cosas o trucos que nunca fallan al momento de vestir:

  1.      Combina el negro y el blanco, estos dos colores son hermanos y su mezcla es siempre bien observada.
  2.      Ten siempre en tu guardarropa una camisa blanca.
  3.      No esta demás tener algunos sombreros para los días soleados.
  4.      Un bolso grande es importantísimo, hay diferentes diseños pero te recomiendo uno bonito y a la vez no muy costoso.
  5.      Ten a la mano un vestido estampado.
  6.      Trata siempre de mezclar los colores neutros.
  7.      Los jeans clásicos no deben faltar (Vaqueros).
  8.      Utiliza para la ocasión propicia zapatos planos (originales)
  9.      Ten una variedad de pendientes para cambiar.
  10.   Para los días fríos el protagonista es tu abrigo.

Para mejorar tú capacidad de vestir se recomienda que saques todo tu arsenal y lo coloques encima de tu cama. Tomate un día en probarte cada pieza y con que otra pieza te combina. Realiza una lista de cada look y al realizar esto cada cierto tiempo te resultara cada vez más fácil elegir tus prendas y lucir original.