Los 10 colores de moda para la primera mitad de 2016 y cómo combinarlos

Como  combinamos los colores de nuestros atuendos es algo, que expresa si estamos tristes o alegres, sin embargo, para estas fechas de cambio, y metas del nuevo año, los colores más ideales, transmiten alegría y vivacidad, de la naturaleza y diseño urbano, y combinarlos de manera exitosa, no ayudara a lucir geniales este 2016.

El  Rosa es ideal combinado con el naranja, y con gris para una combinación sofisticada y femenina.

El naranja, un color cálido crea una combinación cromática muy femenina y llena de carácter, la ternura y la sofisticación del rosa quedan potenciadas con la energía del naranja apastelado. De aire vintage combinado con rosa y más serio con gris.

Azul claro mayormente inspirado en el mar, va bien con el azul marino es un juego de profundidades de azul y con el amarillo para dar vivacidad.

 Azul marino combina bien con todo, su tranquilidad se compensa con la energía del amarillo, y con el marrón tenemos un resultado muy serio que confiere seguridad y carácter.

El amarillo rompe un poco la tranquilidad. Combina bien con el azul y el rosa, es más sofisticado con el Gris.

El azul verdoso, un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente. Para los más vintage resultado asegurado combinado con rosa oscuro y claro, para llevarlo con más facilidad se combina con el marrón.

Un verde brillante que representa la naturaleza. Para la más audaz combina con el verde claro, muy primaveral con rosa y atenuado con gris.

El gris un tono neutro en la paleta cromática.

Un rojo que es alegre y emocional, Para las combinaciones más audaces y alegres lo encontramos con el verde brillante, suavizado con rosa o azules.

Marrón otro color neutro, combinado con el gris es ideal para los looks más serios, con los rosas adquiere una nota vintage.