3 Bolsos clásicos que no pueden faltar en tu armario

El bolso o cartera como quieras llamarlo, es una herramientas que toda mujer lleva a cualquier  lado, es decir, ¿qué mujer sale sin uno de estos?, a la hora de elegirlos los hay de todo tipo, grandes, pequeños, cuadrados redondos, unicolor  o estampados, para todos los gustos. Pero como buen gurú de la moda nos encanta estar al día con la última tendencia, así que siempre estamos en busca de algo nuevo, sin embargo, hay modelos que se adaptan a cualquier temporada y edad de nuestra vida, así que incluirlos en nuestras pertenencias es algo que nos sacara de apuros en cualquier momento.

1)    Tipo sobre: si este pequeño y cómodo amigo es el clásico, tal vez mas amado y odiado, pero sin duda es algo que todas conocemos, puede variar en tamaño pero tenerlo al alcance de tu mano lo hace muy práctico a la hora de necesitar llevar pocas cosas.

 

2)    Tipo baúl: sin duda un gran aliado, ya que es tan versátil, lo puedes llevar en la mano o simplemente trenzarlo en tu hombro, su modelo amplio pero discreto nos da la posibilidad de llevarlo a cualquier sitio, bien sea trabajo, paseo o ese inesperado viaje de negocios, ideal como equipaje de mano.

 

3)    Tipo bolsa: Ese que muchas veces consideramos un gigante molesto, pero que sin duda muy útil, donde podemos meter todo lo que necesitamos y hasta lo que no, esta para apoyarnos cuando vamos a esa tarde de picnic, piscina o viaje corto que no quieres llevar equipaje.

Recuerda siempre que más allá de cualquier tendencia esta nuestro estilo propio, así que a la hora de elegir estos clásicos, asegúrate de elegirlo de un solo tono, pero que se adapta a ti, combinado con cualquier prenda podrá expresar tu personalidad única.