Saca provecho a tus jeans con estas 6 combinaciones que te harán lucir relajada pero sexy.

En todo armario, podemos encontrar esta prenda que combina con casi todo, sin embargo, muchas veces puede resultar un poco aburrido, y no logramos ese toque femenino y sexy que nos encanta, por eso tener en cuenta estas herramientas, se nos hace muy útil a la hora de querer lucir sexy con nuestros jeans en la ocasión más sencilla.

1)    Tacones pequeños: así es, los tacones son gran aliado a la hora de lucir sexy, pero si lo que buscas es comodidad, unos de 3-5 centímetros, con un tacón fino son una gran combinación.

 

2)    Botas: estas amigas, con un modelo de cuero sencillo pero elegante y tacón, hace de nuestros pantalones ajustados una gran combinación, elige colores neutro, recuerda que en la simplicidad está el secreto.

 

3)    Cinturón: además de ayudarnos a evitar algún momento incomodo, el modelo más sencillo hasta el más llamativo, le dan unos cuantos puntos positivos a esos clásicos.

 

4)    Croptop: estos pequeños nos hace resaltar muchos atributos, en sus colores más llamativos y cargado hasta el más sencillo, junto a vaqueros, te hacen lucir relajada sin dejar de ser sexy, y robar todas las miradas.

 

5)    Chaqueta: la combinación más usada, pero nunca devaluada, es que juntos son simplemente perfectos. Pero toma en cuenta, si es una corte pequeño es aún más femenino, o varias el color, y la haces el punto focal de tu atuendo, no dudes que recibirás muchos elogios.

 

Además no dudes de darle a cada prenda un toque personal y original, intervenirlos con tu vena artística, sin duda traerá excelentes resultados. Y asegúrate de elegir alguna de estas combinaciones, y sin lugar a dudas serás la atención un buen rato, porque “no es lo que usas, sino como lo haces”