5 zapatos que puedes usar esta temporada

Estar en contacto con la última tendencia de lo que debemos usar en nuestros pies, es una necesidad de toda mujer, no en vano nace “Nuestro primer amor, sin duda fue un par zapatos”, y no es desde hace pocos años, sino que a lo largo de muchos años ellos han formado parte de nuestro día a día, y convirtiéndose en una prenda infaltable para cada persona, y un aliado de toda mujer, así que antes de acabar este año debemos andar con buen pie. Una de las últimas tendencias nos dan 5 opciones, muy tentativas a la hora de elegir nuestro calzado:

1)    Botas altas: nos brindan comodidad y elegancia, debes buscar una combinación, que no deje lugar a dudas tu estilo y conocimiento de moda.

 

2)    Plataformas: Ellas vienen siendo nuestra aliada hace tiempo, y sin intensión de dejar esa labor, resultan realmente cómodas e ideales para toda ocasión, desde una salida al café con tus amigos hasta la reunión más formal.

 

3)    Zapatos de tacón ancho: los hace cómodo y estable, los hay de muchos tipo, modelo y colores.

 

4)    Tipo aguja: Si no te gustan los tacones anchos, sino que prefieres los ultra delgado, tranquila también están adaptados a esta temporada, solo asegúrate que puedes andar en ellos, de manera sexy y elegante, y una manera ideal, es elegir unos con una plataforma delantera acorde al alto del tacón posterior y se adapte al arco de tu pie, se harán mucho más llevaderos y cómodos.

 

5)    Zapatos planos y zapatillas: buenas noticias a las que prefieren estar mas relajada, pues son muy aceptables también, solo asegúrate de elegir un modelo, de color neutro con detalles brillantes o coloridos, y son dos centímetros de tacón, para que nuestra postura no se pierda.