Tendencias casuales en vestidos y accesorios para iniciar 2016

La mujer de hoy, tiene muchas responsabilidades, y poco tiempo para dedicar a un elaborado look, por eso es ideal, siempre tener a la mano prendas casuales, urbanas, pero siempre femenina, y los diseñadores han trabajo para traernos una prendas bastante versátiles en este estilo, que puedan combinarse de día o noche. Complementando con accesorios, bolsos, calzados, todo lo que nos ayude a complementar nuestro atuendo.

-Un atuendo que viene imponente sigue siendo los shorts: estampados, unicolor, holgados, de encajes, y además del jeans da paso a las telas más suaves y cómodas.

-Pantalón de vestir estilo campana: Quizá una buena noticia para las enemigas de los vaqueros ajustados y asfixiantes, pues es la hora de darles la bienvenida a estos aliados.

-Las maxifaldas: además de ser muy cómodas y femeninas, las podemos encontrar en diferentes colores, estampados, dándonos amplias opciones a la hora de complementarlas

- Lampshading: son prendas muy frescas y cómodas, que te dan libre opción para combinarlos.

Croptops: en muchas versiones, colores y tejidos, vuelve hacer nuestro aliado a la hora de vestir en esta temporada

Vestidos cortos y holgados: Usa opción ligera, sexy y muy femenina, los puede elegir para cualquier ocasiones, y siempre nos ayuda a resaltar nuestros atributos, de manera delicada y sexy.

Jeans ajustados: vuelven a estar, para complacer a todos los gustos, en colores oscuros o claros, rasgados, estampados, como los prefieras.

Accesorios tipo étnicos: extravagantes y coloridos o metálicos, pero nunca desapercibidos.

Bufandas: vuelven a ser las aliadas, a la hora de darle ese toque que juvenil y elegante a nuestro atuendo.

Y todo lo relacionado a la tendencia vistage, así que asaltarle el armario a la abuela, es una opción bastante aceptable, ya que lo que consigas allí, es ideal para el atuendo que quieras lucir.