Empieza el 2016 con un estilo que robe miradas

A todos nos envuelve la idea de empezar el 2016 con el pie derecho, aquella frase de “año nuevo, vida nueva”. Y tener  un poco de ayuda es muy útil, a la hora de elegir ese complemento que nos hará lucir nuestra personalidad única e irremplazable.

Las tendencias  están a la orden de todos los gustos: desde el más relajado hasta el más elegante. Pero con estos pequeños trucos que debes incluir en tu atuendo, lucirás a la moda sin dejar de ser original.

Empezando el año aun esta ese clima húmedo y frio, así que no dudes usar una hermosa blusa victoriana o suéter cuello alto, además de darnos esa calidez y sensación acogedora, también nos da un toque de elegancia. Pueden variar desde largos, asimétricos, diferentes tejidos, adornos de aplicaciones, plumas, cremalleras o tachuela, todo aquello que le de un toque muy personal.

Lampshading o camisetas tipo vestido, pues si es una una prenda que nos lleva a imaginarnos algo muy simple, pero la idea es atrevernos a algo simple pero que podemos combinar infinitamente.

Medias  ¡momento! ¿Medias? Si, son muy adorables, hay de distintas formas, colores y  diseños o simplemente unicolores que se adapten a tu estilo de vida.

Atuendos coloridos, no dudes en atreverte a lucir un estampado llamativo, colorido, floreado, todo aquello que obligue a voltear a mirarte.

Botines con estampado de serpiente: difícil de combinar eso si, pero cuando sin duda una pieza única y encantadora

Las tachuelas, así es este pequeño aplique, que si los integras a tus prendas (bolso, camiseta, calzado) pueden darle un giro muy acertado.

Accesorios étnicos, no olvides este toque vistage y bohemio, que todos amamos.

Pero no caigas en los excesos, recuerda “menos es más”, pero si amas la extravagancia y los excesos es lo tuyo, explota esa vena artística para lograr el equilibrio positivo a tu imagen.