¿Qué tipo de tacones usar según mis curvas?

Todo aquello que usamos a la hora de vestir define como somos y lo que creemos de la vida ¡Increíble! Así que cada detalle cuenta, por eso debemos aprender que cada cosa que usamos a la hora de vestir, se convierta en una herramienta que nos ayude a demostrar todo aquello que somos sin decir ninguna palabra.

Pues bien, aquí te daremos algunos consejos de que debemos llevar en nuestros pies a la hora de lucir geniales en esos tacones que tanto nos encantan.

Primero que todo debemos identificar qué tipo de cuerpo tenemos (reloj de arena, pera, triangulo invertido, ovalado o rectángulo)

-       Eres de esas chicas que fue dotada de amplias caderas (Forma de pera), es recomendable usar: Tacones altos y finos, ellos nos ayudan a estilizar la figura. Evitando los tacones con apliques vistosos.

 

-       Si posees un cuerpo de  caderas angostas (triangulo invertido): es hora de jugar un poco con los apliques (adornos) a los costados de tus tacos, y preferiblemente colores intensos, que además de ser hermosos, equilibra la atención de esas miradas que tanto nos encanta atrapar.

 

-       Para las rellenitas (cuerpo ovalado):Tacones altos y finos, que te ayuden a estilizar la figura, pueden tener tacones cuadrados, con punta. Asegúrate siempre que sean unicolor con tonos neutros, sin detalles.

 

-       Aquellas que tienen un cuerpo con curvas menos prominentes (rectángulo): es hora de  zapatos con volumen, con tonos claros, tiras o sostenedores  en el tobillo y con unas plataformas medianas, y descartando todas esas plataformas amplias y pesadas.

 

-       Y por último aquellas con unas curvas pronunciadas y equilibradas (reloj de arena): posee la ventaja de elegir casi cualquier modelo, solo debes tener en cuenta evitar los tacos anchos, preferiblemente sin apliques demasiado llamativos.

 Recuerda que el modelo que elijas es para lucirlos, no torturarte, así que no dudes en dedicar tiempo a buscar también comodidad.