Pago seguro

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Seguridad de las transacciones: FitsFeet utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web http://www.FitsFeet.com. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Los pedidos pagados por transferencia bancaria no serán procesados hasta que la transferencia bancaria sea confirmada por FitsFeet. Es importante recalcar que debes introducir correctamente el importe exacto de tu pedido, así como el número de cuenta del beneficiario y la referencia en el objeto/motivo de la transferencia. En caso de error, no podremos validar tu pedido y será anulado.

Disponibilidad de productos: FitsFeet no permite incluir en los pedidos productos si no están disponibles, para evitar pagos y reembolsos innecesarios no podrás añadir a la cesta de la compra artículos sin stock o existencias.

Seguridad de transacciones

FitsFeet utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página http://www.FitsFeet.com. Como tal, el sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer) mediante el sistema de TPV virtual de SERVIRED. Este sistema implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.